Quiénes somos
Somos una empresa familiar, dedicada a crear experiencias únicas a través del arte de la coctelería. En 2016 decidimos dar vida a un sueño: abrir nuestra propia coctelería, un lugar donde compartir cócteles clásicos, bebidas simples, cafés y buenos momentos. Los primeros años no fueron fáciles, pero siempre tuvimos claro nuestro objetivo que creíamos profundamente: que la coctelería no solo sería preparar bebidas si no que podía ser una experiencia, un lugar de encuentro, un disfrute.
Con el tiempo entendimos que para seguir creciendo, teníamos que evolucionar. Renovamos el local, rediseñamos nuestra imagen, actualizamos cada detalle y, sobre todo, comenzamos a crear nuestros propios cócteles de autor. Únicos, sorprendentes, llenos de sabor e identidad. Así, nuestra carta se transformó en una propuesta diferente, y con ella llegó una nueva etapa.
Fruto de años de trabajo, investigación, imaginación y pasión, también creamos nuestra propia ginebra, capaz de cambiar de color, y una fruta seca de color oro comestible, pensada para acompañar y realzar cada experiencia. Todo, siempre, con un mismo objetivo, que quienes nos visiten disfruten al máximo no solo del sabor, sino también del ambiente, los detalles, y de nuestra compañía.
Han sido años de muchos cambios, aprendizajes y crecimiento, pero cada paso lo hemos dado para mejorar, y ofrecer algo cada vez más especial.
Y ahora, damos un nuevo paso.
En 2025, nuestra coctelería física se despide, pero no desaparece: evoluciona. Lanzamos este nuevo proyecto con la misma ilusión de siempre. A través de esta página web compartiremos nuestros productos, organizaremos eventos y experiencias, y llevaremos lo mejor de nuestra coctelería y experiencia hasta donde estés. Ya sea en tu casa o contratando nuestro servicio, queremos seguir formando parte de tus momentos especiales.
Gracias de corazón a cada persona que ha formado parte de este viaje: clientes, amigos, familia, y quienes creen en lo que hacemos. Cada cóctel servido, cada sonrisa, cada momento compartido, nos ha impulsado a seguir. Lo que viene será diferente, pero tiene el mismo espíritu de siempre: pasión, autenticidad y el deseo de hacerte disfrutar.